ASOCIACIÓN “ECO” FIRMA CONVENIO MARCO DE PARTENARIADO CON HELVETAS Swiss Intercooperation

Asociación ECO ha firmado convenio para la implementación del Proyecto de Desarrollo Económico Rural Territorial PRODERT IXOQI´B en el territorio del departamento de San Marcos, a través del cual, se beneficiará a pequeños productores, mujeres y  hombres, que a través de sus actividades productivas y utilizando a estrategia de Desarrollo Sistémico de Mercados, mejorando los procesos  productivos, buscando mercados competitivos para sus productos para generar mayores ingresos económicos y la generación de empleo a nivel de las comunidades.

Este es un esfuerzo conjunto entre la Cooperación Suiza-Sueca de Helvetas, las municipalidades participantes y Asociación ECO.  Juntos podemos lograr un mejor futuro para los pequeños y medianos productores.